Joven mata a otro en carnaval de Constanza.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Darwin Rafael Capellán Gil.

Constanza. Un hombre mató a otro a puñaladas en medio de una riña durante la celebración del carnaval en el municipio de Constanza, el pasado lunes. Darwin Rafael Capellán Gil, de 22 años, falleció mientras recibía atenciones en un centro médico, tras presentar herida punzo penetrante en el abdomen.

La Policía informó que apresó a Anthony Ferrera Lora, de 23 años, señalado como el autor de dar muerte de una puñalada a Capellán Gil, según habrían declarado testigos del hecho de sangre.

La institución del orden dijo que el hecho se produjo momentos en que se celebraba el carnaval en Constanza, donde de acuerdo a testigos, Capellán Gil formaba parte de una comparsa y se originó una trifulca por un vejigazo que le propinaron a Ferrera Lora, quien arremetió contra el occiso.

Como parte del proceso de investigación los agentes del departamento de Homicidio ocuparon un arma blanca con la cual presuntamente se cometió el crimen. En cuanto al apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

“Las personas aquí a veces toman las cosas como algo personal, cuando se trata de una fiesta en la que todos deben celebrar y compartir”, dijeron las personas que observaron el asesinato.