Policía Nacional y Ministerio Público investigan las circunstancias en que falleció una anciana de 90 años

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en que falleció una anciana de 90 años, en una residencia localizada la calle Boy Scout,  próximo al puente Hermano Patiño, Santiago, caso por el cual varias personas fueron detenidas para fines de investigación.

La víctima fue identificada como,  Isabel Mercedes Antonia Lluverías Núñez, quien  falleció a causa de asfixia mecánica por sofocación y su cuerpo  fue encontrado en una de las habitaciones de su residencia.

En entorno al caso la Policía avanza en las pesquisas, debido a que unas 24 personas fueron detenidas para fines de investigación.

Además como parte del proceso investigativo los técnicos policiales levantaron huellas dactilares en diferentes lugares donde ocurrió el hecho, así como videos que serán analizados.

El departamento de homicidio se apoderó del caso, por lo que realiza las indagatorias de lugar para identificar y apresar a los responsables.

La Policía precisa que tan pronto concluya la investigación se darán a conocer los resultados de la misma.