Julio César Valentín pide Abel Martínez identifique peledeístas encabezan campaña “rastrera” en su contra

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. -El senador de esta provincial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, pidió a su compañero de partido y alcalde local, Abel Martínez, revelar la identidad de los dirigentes de esa organización política que estarían dirigiendo una supuesta campaña “rastrera y pagada” en su contra.

“En su momento él y el partido tendrán que identificar a las personas que encabezan esa acción en su contra, para que no quede en el plano especulativo y se pueda buscar las consecuencias”, subrayó Valentín.

El legislador insistió en que el Comité Político del PLD, del cual forman parte, detenga las acciones en contra del ejecutivo municipal de Santiago.

“El partido tendrá que evaluar esa situación, porque un representante de la organización no puede ser víctima de injurias por parte de sus propios compañeros”, refirió.

De confirmarse las denuncias, Julio César Valentín dijo que sería deplorable la actitud de esos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Se recuerda que previo a la marcha contra la corrupción y la impunidad celebrada en Santo Domingo, Abel Martínez fue señalado por sectores internos de su partido (PLD) de supuestamente patrocinar la misma.

En ese momento, el alcalde de Santiago  contestó a esa insinuación: “Hay sectores dentro de nuestro partido que promueven tendencias, mentiras y chantajes, que no asimilan cuando a lo interno del partido se le ha dicho que no. No asimilan que en Santiago las cosas marchan  bien, una ciudad limpia y en proceso de organización  y transparencia administrativa, donde se han eliminado las mafias que existían en esta administración local”, afirmó el principal ejecutivo municipal.