Lanzan Audi Courtesy Car by OBB Motors

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santo Domingo, D.N.- La empresa especializada en compra y ventas de vehículos europeos, OBB Motors presentó la ampliación de sus modernas instalaciones con la presencia de ejecutivos de las principales casas de vehículos europeos presentes en el país.

Asimismo, durante la actividad Osiris Berroa presidente de la empresa  presentó el nuevo servicio que ofrecerán con una de sus principales marcas, Audi Courtesy Car by OBB Motors.

Un novedoso  servicio de transporte durante el periodo de mantenimiento de vehículos que  sus clientes disfrutarán,  garantizando confort y eficiencia de tiempo sin sentir la falta de su automóvil.

Courtesy Car by OBB Motors, exclusivo y gratuito para los clientes de la marca Audi en la empresa, un paso adelante en el mercado respondiendo así a las necesidades del ejecutivo actual.

“El objetivo es darles un servicio más personalizado a nuestros clientes de la marca Audi”, expresó Berroa, quien tiene más de 14 años  dedicados a la venta de automóviles, y es el representante oficial de varias  marcas de vehículos en el país.

«Nosotros valoramos la comodidad que necesitas, este primer paso lo estamos dando hoy con Audi, pero es nuestro propósito ir incorporando las demás marcas que representamos» resaltó el presidente.

En el evento realizado en sus instalaciones de Bella Vista, estuvieron presentes representantes de prestigiosas marcas de vehículos, ejecutivos y relacionados.

OBB Motors se especializa en la comercialización de vehículos europeos, nuevos y semi-nuevos de las prestigiosas marcas Audi, Land Rover, Volkswagen, Seat, Mercedes Benz, BMW, Fiat  y Porshe, entre otros.