Lifestyle Holidays Vacation Club realiza donación de Incubadora a hospital en Puerto Plata

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

unnamed-5Puerto Plata.- Con el firme propósito de propiciar el bienestar social en toda la provincia de Puerto Plata, el Presidente de Lifestyle Holiays Vacation Club donó a través del Voluntariado Jesús con los Niños una Incubadora al Departamento Neonatal del Hospital Ricardo Limardo.

La incubadora valorada en 285 mil pesos fue entregada de manos del mismo presidente de la compañía el Señor Markus Wischenbart a la directiva del voluntariado para la tan necesaria atención a infantes prematuros.

Durante la entrega, el Señor Wischenbart destacó la importancia de la ayuda como una forma de contribuir con la niñez que representan el futuro de nuestra nación.

Así mismo la directiva del Voluntariado agradeció la donación calificando la entrega como una oportunidad de salvar la vida de muchos infantes que anteriormente se veían en condición de vulnerabilidad al carecer de aparatos suficientes para atender la demanda que se presentan con las complicaciones que produce el nacimiento de un bebe prematuro.

De acuerdo con las estadísticas manejadas por el Voluntariado Jesús con los Niños desde Agosto del 2015 hasta Agosto 2016 fueron atendidos en el Hospital 2 mil 900 infantes de los cuales 390 tuvieron que ser ingresados a la unidad de Neoatal, por lo que según sus consideraciones, el aparato supliría una importante necesidad del Centro Asistencial.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Club: 

Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año.