CORAASAN realiza camina contra cáncer

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

unnamedSANTIAGO. -Con una masiva participación la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), realizó este domingo 30 una caminata en apoyo a la lucha contra el “cáncer de mama”.

Cientos de mujeres, hombres y estudiantes de centros educativos públicos y privados, empleados de la institución, así como comunitarios de diferentes sectores desfilaron por la avenida Las Carreras vistiendo prendas con el color rosado, símbolo de solidaridad por esa causa.

La caminata que encabezó el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán partió desde la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración en dirección Este-Oeste y concluyó en la iglesia San José.

El recorrido de cuatro kilómetros que se inició a las nueve de la mañana tuvo una duración de aproximadamente 50 minutos y fue animada por el batón ballet del Colegio Padre Emiliano Tardif.

La actividad organizada por CORAASAN estuvo coordinada por el departamento de Equidad de Género que dirige Wanda Ramírez.

El acto formó parte de la campaña de prevención contra el cáncer de mama que desarrolló el Despacho de la Primera Dama, doña Cándida Montilla de Medina durante el mes de octubre.