Gigantes contratan narrador Tony Alberto

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

tony-albertoSAN FRANCISCO DE MACORIS. -Los Gigantes del Cibao contrataron al destacado cronista deportivo Tony Alberto como narrador de la Cadena de Radio de los Gigantes del Cibao.

Jesús Antonio Alberto es un cronista de larga data. Durante 10 años produjo la Cadena Dinámica de Grandes Ligas, donde laboraron cronistas de la talla de Mendy López, Mendito López, Teófilo Regalado, Horacio Nolasco, Marcos Santos, Edward Paulino, Tito Marte, entre otros destacados cronistas.

Alberto es el padre del jugador de los Gigantes  del Cibao y de los Vigilantes de Texas Hanser Alberto, quien ha prometido integrarse al equipo tan pronto termine la postemporada de Grandes Ligas.

Tony Alberto es un empresario deportivo, además produce los espacios Tony Deportes (Televisión) y  La Antesala Gigante (Radio). Es un hombre que ha estado ligado al béisbol amateur y al sóftbol de la región, participando activamente como dirigente en  ambas instituciones. El narrador cibaeño ha visitado varios países como miembro del equipo de sóftbol los Bandidos de un Solo Brazo.

El destacado cronista  francomacorisano estará en la narración de los Gigantes del Cibao, los campeones nacionales 2014-15,  junto a Dario Jiménez (narrador), Horacio Nolasco (comentarista) e Israel Paredez (voz comercial).