Designan nuevo comandante de la Dican en Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcóticos designó un nuevo comandante de ese organismo en la provincia de Santiago, quien se comprometió a continuar el trabajo que venía realizando su antecesor en esta demarcación, en contra del microtráfico.

El coronel de la Policía Nacional, licenciado Francisco Gómez Polanco, sustituye en esas funciones al teniente coronel Rafael Reyes Bautista, quien fue enviado a comandar dicha dirección en Santo Domingo Este.

También fue sustituído el capitán, licenciado Robinson Oviedo Villegas, por el también capitán José Ricardo Padilla, como nuevo jefe de operaciones.

El coronel Gómez Polanco agradeció al general Edward González Sánchez comandante de la Dican, su designación en esta plaza, y dijo que dará continuidad a los trabajos que venía realizando el teniente coronel Reyes Bautista en esta ciudad.

“Quiero agradecer al general González Sánchez mi designación en esta plaza, y me comprometo a continuar el trabajo que venía haciendo el teniente coronel Reyes Bautista, en procura de seguir controlando el microtráfico en mi nueva zona de responsabilidad” precisó el alto oficial.

De su lado, el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, agradeció a todos los sectores sociales de Santiago su colaboración en el tiempo que permaneció al frente de la Dican, y los llamó a respaldar al nuevo incumbente en sus funciones.