CORAASAN presenta a Juan Mera como nuevo presidente del Consejo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Director general y gerentes en la presentación del presidente del Consejo
Director general y gerentes en la presentación del presidente del Consejo

SANTIAGO. -El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, presentó el pasado viernes al nuevo presidente de su Consejo Directivo, Juan Alfonso Mera Montero.

En un modesto acto realizado en el salón del Consejo de la institución, ubicado en la sede de la avenida Circunvalación, Durán presentó a los demás miembros del Consejo, y a los gerentes a Juan Mera, como se le conoce en el ámbito empresarial en Santiago, y que fue miembro del mismo en el pasado cuatrienio.

En su presentación el ingeniero Durán habló de la colaboración encontrada en Mera en su pasada gestión y su responsabilidad con su papel como miembro del Consejo Directivo de CORAASAN de quien espera continúe con igual actitud.

De su parte, Juan Mera agradeció al presidente de la República, Lic. Danilo Medina por la confianza y el privilegio que le otorga con la designación y aseguró a Durán que su actitud de colaboración y trabajo siempre la tendrá ya que eso es parte de él.

“Seguiré trabajando desde la presidencia del Consejo, acompañado de la Dirección General en la defensa de los mejores intereses de la institución”, acotó Mera.

Dijo que es privilegio para él suceder una persona como don Simón Tomás Fernández en la presidencia del Consejo directivo de CORAASAN.

Juan Alfonso Mera Montero es una distinguida persona de Santiago con vasta experiencia en el Consejo directivo de CORAASAN, ya que en los años 90 fue miembro del mismo en representación de APEDI bajo la presidencia de don Manuel Arsenio Ureña y luego en representación del poder Ejecutivo hasta el pasado 14 de septiembre cuando fue nombrado por el presidente Danilo Medina con el decreto 246-16 como presidente del Consejo.