Director regional Cibao Central sostiene encuentro con miembros de la ACIS

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
f95c9c460df42bd48ad30b2660579429_620x412SANTIAGO, RD.- El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada,  Víctor Hernández Vásquez,  sostuvo hoy un encuentro con los representantes de la  Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), en el que  debatieron temas concernientes al fortalecimiento de la seguridad ciudadana en Santiago.

Con el propósito de continuar manteniendo las relaciones entre el sector empresarial, la sociedad y la Policía Nacional, el encuentro se realizó recientemente en el salón de conferencias de esa asociación, Edificio Empresarial, ubicado de la avenida Las Carreras de esta ciudad.

Sandy Filpo presidente de esa entidad valoró positivamente este encuentro, exhortando a los demás miembros directivos, apoyar el trabajo que viene realizando el General Hernández Vásquez,  en beneficio de la sociedad.

De su lado el alto oficial  agradeció a los empresarios la invitación y aseguró que en su gestión los actos delincuenciales disminuirán, ya que para esos fines, se ha incrementado el patrullaje y la presencia policial  en las zonas residenciales, comerciales, barrios y sectores, fin tratar de evitar que antisociales cometan fechorías.

Además el general Hernández Vásquez acogió el apoyo recibido del Director General de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, la sociedad Santiaguera y pueblos que integran esta Dirección.

También anunció que en las próximas horas saldrán a las calles a patrullar unas seis nuevas motocicletas, para fortalecer el patrullaje en los lugares que haya poca presencia policial.