“Esto se llama amor” bachata de mayor constancia y pegada en lo que va de año

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

unnamed (6)SANTIAGO. El artista Elvis Martinez ha logrado un importante record de difusión y permanencia con la bachata  “Esto se Llama Amor”, el tema de mayor constancia del 2016.

Martínez, quien goza de un excelente momento en un su carrera musical, con exitosas presentaciones en todo el territorio, retoma su liderazgo en el renglón con  “Esto se llama Amor” una bachata romántica de la autoría del compositor Miguel Braho que contó con los arreglos del reconocido productor musical Robinson Hernández.

Desde su lanzamiento el tema ha logrado no sólo popularidad, sino permanencia en sonada, apreciable en los monitoreos de varios listados y firmas de mediciones, así como en los centros de entretenimiento de todo el país, donde la bachata es una de las más solicitadas.

“Esto se Llama Amor” tiene, desde su presentación todas las herramientas para lograr el éxito que exhibe, debido principalmente a la historia narrada, la interpretación, los arreglos, así como un video dirigido por Danny Del Rosario que reforzó su proyección, en diversos Medios, muy en particular en las redes sociales.

Esta bachata marcó los inicios de trabajo del artista en el 2016, luego de concluir un exitoso año de labores musicales, tanto en el país como en el extranjero. “El Jefe” se mantiene como una de las figuras estelares de la bachata dominicana.