Texaco lanza nuevo combustible racing Carrera 1

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Brun Vincens, Walkiria Caamaño, Arquimedes Cabrera, Rosanna Grullón y Pablo Portes.
Brun Vincens, Walkiria Caamaño, Arquimedes Cabrera, Rosanna Grullón y Pablo Portes.

Santo Domingo.- Texaco presentó Carrera 1, un nuevo combustible racing diseñado para un alto nivel de competencia, el cual aporta más potencia y desempeño al motor. La gasolina Carrera 1 posee 100 octanos, propio de combustibles de muy alto rendimiento, siendo además la única gasolina racing en el país que no contiene ni etanol ni plomo. Estos valores hacen que facilite el desempeño del vehículo en condiciones deportivas, como competencias de velocidad o en terrenos rurales o boscosos.

Carrera 1 no contiene etanol, ni aditivos metálicos que puedan dañar los sensores de oxigeno o el convertidor catalítico del vehículo. Es una gasolina de alto octanaje para uso en competencias o para la calle, ideal para motores de alta compresión, de aspiración natural, supercargados y turbocargados. Estas características hacen que facilite el desempeño del vehículo en condiciones deportivas o de extrema exigencia como las competencias de velocidad.

“Carrera 1 es la única gasolina racing del mercado que no contiene ni etanol ni plomo, por lo que provee una combustión óptima y reduce el impacto en el medio ambiente”, detalló Rosanna Grullón, gerente de Ventas de GB Energy – Texaco. “Ya sea para dragueo, carreras o desplazamiento en terrenos irregulares, Carrera 1 es un combustible diseñado para obtener el mayor rendimiento del motor otorgándole más potencia, lo que la hace una gasolina perfecta para los conductores que compiten en disciplinas deportivas de alta velocidad”, aseguró la ejecutiva.

Luego del discurso central, Walkiria Caamaño, directora regional de Asuntos Externos, invitó a todos los presentes a presenciar el momento cumbre de la noche en el que se dispensó oficialmente el nuevo combustible Carrera 1, llenando los tanques de varios vehículos deportivos.