Apresan hombre con carnet de Inspector de la Presidencia traficando con drogas

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- En una operación conjunta, miembros de la Direcciones Central Antinarcóticos y de Investigaciones Criminales, apresaron a un hombre, luego de ocuparles un carnet que lo acreditaba como Inspector de la Presidencia, quien estaba traficando con droga en el sector La Otra Banda de esta ciudad.

El prevenido fue identificado como Jonathan de Jesús Monsanto Cepeda, a quien le ocuparon dicho carnet que resultó ser falso, así como tres porciones de cocaína, marihuana y crack con un peso de 124 gramos.

Además conjuntamente con la droga, se le encontró un radio de comunicación, dos balanzas, cuatro teléfonos celulares, una calculadora, una tijera, un llavero, dos cuadernos, un cuchillo, así como un carnet de motoconcho a nombre de Esmerlin Daniel Ortiz, así como una cedula de Identidad y Electoral a nombre de Alejandro José Santos.

Todo esto fue ocupado en el interior de un bulto que tenía el imputado, según el informe firmado por el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, comandante de la Dican en esta ciudad.

En compañía de Monsanto Cepeda, también fue apresado Joel de la Cruz Salvador, a quien se les decomisó una porción de cocaína con un peso de 25 gramos y 300 miligramos, así como otra porción de crack pesando 4 gramos y 900 miligramos.

En el accionar antinarcótico participaron además funcionarios del Ministerio Público, quienes los enviaron a los tribunales para los fines correspondientes.