Policia investiga muerte de una mujer había desaparecido el pasado miércoles.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

BielcaSantiago. La Policía investiga las circunstancias en que perdió la vida Bielca Díaz Santos, de 24 años, quien había desaparecido el pasado miércoles y cuyo cadáver fue encontrado en el Canal de Riesgo Luis Bogaert, en calle Principal del barrio Villa Liberación, del sector La Otra Banda.

Según las investigaciones Díaz Santos, residente en el barrio El Papayo La Ceibita, del sector Pekín, había salido con un hombre y una menor de edad, a recrearse en el balneario Las Charcas y supuestamente al lugar se presentaron dos sujetos desconocidos obligándolos a saltar al agua, por lo que se presume que en ese incidente la mujer se ahogó.

La Policía busca dos personas conocidas solo como Argenis y José Miguel, para ser interrogados por ese hecho, ya que son identificados por personas residentes en el lugar donde ocurrió el suceso, como los principales sospechosos.

Otras personas están también siendo interrogadas por los investigadores policiales, con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con los responsables del mismo.

Por otra parte, la Policía apresó a uno de cuatro sujetos identificados como los autores de la muerte por herida de arma de fuego del supuesto delincuente Williams De Jesús Tolentino (Junior y/o El Ovejo), de 46 años, ocurrida el día 25 de mes pasado, en el barrio El Hoyo de Maizal, del sector Yagüita de Pastor, cuyo móvil se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

José Antonio Bonilla Ángeles (El Menor), fue arrestado mediante orden número 3751-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad de Santiago. Su captura se produjo tras la Policía determinar su implicación en la muerte de Tolentino.

El detenido admitió su participación en el crimen conjuntamente con Cristóbal Núñez Torres (El Toba), Cara De Motor y Miñaíto, a quienes la institución del orden les ha exhortado se entreguen a la justicia para que respondan por el hecho que se le imputa.

Bonilla Ángeles dijo a los investigadores que el hecho se produjo por problemas personales entre ellos, debido a que supuestamente el occiso le había propinado una bofetada en la cara. Será puesto bajo el control del Ministerio Público.