Auto Feria ANADIVE moviliza negocios por más de RD$675 millones

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

9ff698a9-2341-49b6-9ff1-115a8f980b77SANTIAGO.La Gran Auto Feria ANADIVE 2016, que auspicia la  Asociación nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte, concluyó anoche con ventas que superaron los 700 vehículos y RD$675 millones de pesos en negociaciones, de acuerdo un informe preliminar del éxito del tradicional evento comercial en Santiago.

Durante el acto de clausura de la Auto feria, los directivos de  ANADIVE, dieron gracias a Dios y a las autoridades del Gran Teatro, el Monumento y el Ayuntamiento por la colaboración para una vez más hacer realidad el objetivo de “montar a mamá”.

Los organizadores de la feria informaron que las facilidades se extenderán hasta el 11 de Junio en las oficinas de los 34 dealers participantes en esta exhibición y venta de vehículos en ocasión del día de las madres, celbrado el pasado domingo.

La proyección de la Gran Auto Feria  ANADIVE 2016 era  movilizar RD$600 millones de pesos, pero las expectativas fueron superados sobre los casi 700 millones de pesos en negociaciones.

La gran “Auto Feria se desarrolló desde el pasado miércoles 25 en los parqueos interiores de Gran Teatro del Cibao hasta la noche del lunes pasado.

Las autoridades de ANADIVE, regional Norte  consideran como un compromiso común de autoridades e instituciones empresariales velar  por el desarrollo del país y que esta feria contribuye a la reactivación económica.

La Gran Auto feria  dedicada a Mamá y   auspiciada por  la Asociación Nacional  de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte, ofertó miles de vehículos de todos los precios, lo que dio paso a importantes negocios durante los cinco días fe feria.

La Gran Auto Feria Anadive es una tradición para montar a Mamá, con el financiamiento de los bancos Popular, BHD León, Caribe y Santa Cruz, y la cooperativa Mamoncito. También participaron empresas de repuestos, auto adornos, naviera, aseguradoras, negocio de energía y combustibles alternativas, entre otros.