Apresan dos hombres por homicidio y asalto; recuperan motocicleta

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

BonaoBonao.-La Dirección Regional Cibao Sur informó el apresamiento en el municipio de Cotuí del nombrado Andrés Agustín Crisóstomo Ayala, apodado Goliat, de 27 años, quien estaba prófugo por el homicidio.

Crisóstomo Ayala, residente en el sector Barrio Lindo del distrito municipal Angelina, fue detenido mediante la orden de arresto 00176/2016, por violación de los artículos 265, 266, 379, 382 y 383 del Código Penal, en perjuicio de Ramón Orlando Peña Paredes y María Trinidad Marte Navarro.

Con relación al hecho, sigue prófugo Angen Zabala Araujo, apodado Papito, acusado también con el detenido de violar la Ley 36 sobre porte ilegal de arma de fuego.

La Policía dijo que Crisóstomo Ayala será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras activa la busca de Zabala Araujo para que responda por la misma acusación.

Por otra parte, la institución del orden también informó la detención en Villa Altagracia de Luis Ignacio Germán, de 32 años, vinculado a un asalto cometido el pasado 28 de mayo contra Ezequiel Joaquín Heredia, a quien despojó un celular, documentos personales y dinero en efectivo.

Al momento de su detención se le ocupó la motocicleta Marca Suzuki, color roja, placa K0409294., color rojo, chasis LC6PAGA17D0038029.

Finalmente fue recuperada la motocicleta marca Wuyang, modelo Cg125, color negro, chasis LWPCJ600A6A47593, dejada abandonadas por personas desconocidas en una finca del sector Los Tocones, en Cotui, que al ser depurada no figura no figura con denuncia de robo.