Gigantes del Cibao refuerzan el área de operaciones de béisbol

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

giSan Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao realizaron cambios e incorporaciones importantes en el departamento de operaciones de béisbol para la venidera temporada otoño-invernal.

El equipo que el pasado día 10  anunció la designación de Ismael Cruz como gerente general, esta vez a través de su cuenta de twitter, informó que ascendió a Juan Mercado a gerente de operaciones y las  contrataciones de Koby Pérez, quien en lo adelante será director de operaciones, y de Miguel Benítez y  Jonathan Cruz como asistentes de ese departamento.

Mercado, quien tiene más de 10 años en la organización, será el principal soporte del gerente general Ismael Cruz, quien por sus responsabilidades como vicepresidente internacional de escuchas de los Dodgers, tendrá parcialmente que salir del país.

Mientras que Pérez, quien es jefe de escuchas para América Latina de los Indios de Cleveland,  laborará por primera vez en un equipo de la Liga Invernal.

En tanto que Benítez, quien es supervisor de escuchas de los Yankees de New York, y Jonathan Cruz, escucha de los Bravos de Atlanta en el país, también estarán en su primera experiencia  en el béisbol dominicano.

Con estas contrataciones el equipo de los Gigantes del Cibao refuerza por completo su departamento de operaciones de béisbol y se coloca al nivel de los mejores en la Liga Dominicana.