Alcaldía de Santiago implementa operativo retiro de propaganda electoral

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

63f3c4f8ac13c9db1672bbaeb8c7c072_620x412SANTIAGO. -El alcalde  de Santiago Gilberto Serulle, ordenó al término del proceso electoral, la implementación de un operativo conjunto con las diversas instancias municipales, para limpiar y retirar la propaganda que los partidos políticos ubicaron en diversos puntos de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana brigadas de obreros y personal del Ayuntamiento de Santiago inician la limpieza total y la desarrabalización del casco urbano y todas las avenidas de la ciudad.

Precisaron que para hacer las labores con más orden y eficiencia se trabaja de manera coordinada con todos los departamentos y área del ayuntamiento.

La alcaldía local exhorta que al ya concluir la jornada electoral, los partidos políticos y candidatos se unan a esta jornada y  colaboren  en recoger la propaganda que colocaron en diversas avenidas, sin embargo aseguró que el área del departamento Urbana y aseo,  trabaja para realizar los trabajos que permita recoger todos la propaganda dejada en la ciudad por candidatos y partidos.

Para los trabajos de remoción de pancartas y pendones, así como la pintura de las paredes y postes del tendido eléctrico, se han conformado brigadas de hombres y mujeres  desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde.

Nosotros nos comprometemos en que,  en varias semanas vamos a tener nuestra ciudad limpia de propaganda electoral, expresa en comunicado de prensa la alcaldía de Santiago.