Policía apresa a “Ñanguito” por asesinato de mujer en Licey

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó del apresamiento de un hombre, implicado en la muerte a tiros de una mujer en la comunidad de Monteadentro, del municipio de Licey al Medio.

Félix Santana Rodríguez “Ñanguito”, fue apresado por agentes de Homicidios, a quien se le ocupó una pistola 380 y tres motocicletas presuntamente robadas.

El vocero del cuerpo del orden, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que el prevenido está involucrado en el asesinato de Joselin del Carmen Cabrera Rosario, de 33 años, quien recibió un balazo en la espalda que le produjo la muerte.

El hecho se produjo en momento en que “Ñanguito” se presentó a la residencia de Alexander Rosario Roque, alias Alex Bocota, a buscar una motocicleta que este le había robado, conjuntamente con un grupo de una peligrosa banda de delincuentes.

Tras originarse una discusión que degeneró en un tiroteo, Cabrera Rosario intervino, y fue en esa circunstancia en que  resultó muerta de un balazo.

En relación a este hecho, la policía hace un llamado tanto a Alex Bocota, Edward Alba, Edward Rodríguez y unos tales Juanín y Chichi, integrantes de dicha banda, para que se entreguen y sean sometidos a la justicia.