Valentín dice se han invertido 2.500 mm en la provincia de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Julio-César-Valentín1Santiago.- Julio César Valentín, senador por Santiago, manifestó que en su gestión se han logrado invertir más de 2 mil quinientos millones de pesos en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia.

Recordó que desde su elección como senador en el 2010, ha escuchado atentamente las demandas de todos los municipios de la provincia, en 16 mesas de consultas ciudadanas, las cuales también se han celebrado en los distritos municipales del municipio cabecera.

Sostuvo que fruto de estas consultas ciudadanas se han logrado obras de un gran valor para el desarrollo de Santiago, “como es el caso de construcción de las carreteras Jánico-Juncalito, Santiago-Jánico, Santiago-San José de las Matas, así como también caminos vecinales que contribuyen con el avance y el aumento de la calidad de vida de la Sierra y toda su gente”, dijo.

 “Que hoy haya un autobús para los estudiantes universitarios de cada municipio de este distrito, centros de salud, instalaciones deportivas en buenas condiciones, más  escuelas y calles asfaltadas, es porque tenemos un presidente, un gobierno y un servidor preocupados por el bienestar de su gente”, destacó Valentín.

Finalmente, Valentín aseguró que “la vaca gorda ha llegado al distrito 2 en los gobiernos del PLD, y que aún falta más, por lo que juntos vamos por más”. El senador peledeista hizo estos pronunciamientos en el marco de un recorrido de su campaña por distintos puntos de la circunscripción electoral número dos de Santiago.