Investigan muerte de hombre en Gurabo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar al interrogar a varias personas  en torno a la muerte por herida de arma de fuego de un hombre y heridas del mismo tipo de otro, en un hecho ocurrido anoche en el sector Gurabo.

La víctima fue identificada como Geraldo Antonio Hilario, de 50 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en pie izquierdo con salida, según certificado del médico forense.

En tanto que, el herido de bala es Lucas Jorge Aquiles Durán Torres, de 55 años, quien  presenta heridas de arma de fuego en ambas piernas.

El hecho se produjo cuando ambos se encontraban en la galería de su residencia ubicada en el kilometro nueve y medio  del referido sector y se presentaran cuatro elementos desconocidos y le ocasionaron las heridas, en circunstancias que están bajo investigación de los agentes del departamento de Homicidios.

Con relación al hecho la Policía interroga a varias personas con el propósito de ampliar las pesquisas y dar con los responsables de ese suceso.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes realizaron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencias 7 casquillos calibre 9mm, como parte de la investigación.