«Batman v. Superman» olvida críticas y arraza en millonaria taquilla.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

"Batman v. Superman" olvida críticas con millonaria taquilla«Batman vs Superman: Dawn of Justice» hizo caso omiso de las reseñas que la consideran como una película pésima y debutó con ingresos en las salas de Estados Unidos y Canadá calculados en 170,1 millones de dólares, el sexto mejor estreno de fin de semana de todos los tiempos.

Había mucho en juego para el enfrentamiento de superhéroes de los estudios Warner Bros., pues el filme costó 250 millones de dólares y unos 150 millones más de mercadotecnia.

La cinta, con la que los estudios intentan poner en marcha un universo de DC Comics que rivalice con el imperio de Marvel, se topó con el escepticismo sobre la elección de Ben Affleck como Batman y un aluvión de malas críticas a principios de semana.

En un sondeo de la firma CinemaScore, el público calificó a «Batman v Superman: Dawn of Justice» con una evaluación mediocre de «B», indicando que algunos espectadores estuvieron de acuerdo con los críticos. Sin embargo, el atractivo de ver pelear entre sí a dos de los superhéroes más emblemáticos fue suficiente para establecer un nuevo récord del mejor debut previo al verano.

La película dominó el fin de semana de Semana Santa con un desempeño de una superproducción que generalmente se ve durante feriados nacionales, como el Día de la Independencia.

En segundo lugar se colocó la cinta de los estudios Disney Animation «Zootopia», con 23,1 millones de dólares en su cuarta semana de estreno nacional. El lanzamiento de temporada para toda la familia ha recaudado casi 700 millones de dólares a nivel mundial.

«My Big Fat Greek Wedding 2», una secuela de los estudios Universal de la exitosa comedia romántica de 2002, debutó con 18,1 millones de dólares, beneficiándose de la audiencia femenina frente a la audiencias masculina que prefirió «Batman v Superman: Dawn of Justice«.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *