PQDC presenta al pastor Juan Rubén Santos candidato a diputado

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

IMG_6938SANTIAGO,-El Partido Quisqueyano Demòcrata Cristiano y la Iglesia Cristiana Casa de Misericordia presentaron formalmente la candidatura a diputado por Santiago del Pastor Juan Rubén Santos.

Por el rescate de la familia y el futuro de nuestras generaciones, el Pastor Juan Rubén Santos concita el apoyo de toda la ciudadanía santiaguera para que con su voto en la casilla 7 del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, circunscripción 1, lo elija como su representante en la cámara baja.

Su decisión ha sido movida por Dios, quien le ha revelado que a través de la evangelización de la nación,  la mente y corazón de los ciudadanos puede cambiar, rescatando los valores morales, principios y buenas costumbres de nuestra sociedad.

Por lo que, en vista de que la provincia de Santiago ha sido lacerada por la delincuencia y un gran porcentaje de sus ciudadanos es víctima frecuentemente de atracos, asaltos y sicariato, cuyos actores principales son jóvenes, el pastor ha elaborado inspirado por el Espíritu Santo el  “Plan de Salvación por mi Nación, República Dominicana para Cristo” ; que contempla llevar la palabra de Dios con un equipo especializado de hombres y mujeres, a cada sector y pueblo, centros educativos públicos y privados, cárceles, hospitales y toda dependencia del gobierno, proyecto de ley que someterá al congreso de ser electo.

Asimismo, con ayudas internacionales de países aliados al nuestro, gestiones que desde ya ha realizado con conversaciones fructíferas, conseguir fuentes de empleo especialmente para jóvenes y becas educativas para los que queriendo estudiar no han tenido la posibilidad.

El pastor entiende que con este plan estratégico se logrará disminuir considerablemente la inseguridad ciudadana, dado que con la mente ocupada, los jóvenes invertirán el tiempo en actividades de formación y superación personal.