Lester Prosper debuta este miércoles con Sameji en la continuación de la semifinal superior de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Lester Prosper
Lester Prosper

Santiago.-Con la celebración de los partidos 3 y 4 está prevista continuar este miércoles la serie semifinal del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, a partir de las 7:00 de la noche, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

La justa tiene una especial dedicatoria al honorable Presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez y los equipos se disputan la gran Copa Claro.

A primera hora se medirán los combinados de Pueblo Nuevo (1-0) y CDP (0-1) y en el cierre se enfrentaran Sameji (0-1) y los actuales campeones del GUG (1-0).

El combinado representante de los tres barrios Sávica, Mejoramiento Social y el Ejido (Sameji), sufrió su primera derrota en el inicio de la serie el pasado domingo al caer 77-91, ante Pueblo Nuevo, en ese encuentro el importado Kenny Adeleke estuvo una limitada participación, ya que él mismo se encontraba en proceso de recuperación de una pequeña caída de salud.

La situación de salud de Kenny Adeleke obligó a la directiva del conjunto Sameji a realizar un movimiento de emergencia, donde contrataron los servicios del también norteamericano Lester Prosper, quien se integró al conjunto en la mañana de este martes, donde compartió su primera sección de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Prosper, es un jugador que mide 6”:10’ de estatura, tiene excelentes condiciones físicas, vienes de accionar en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito con el Club San Lazaro, de donde salió por problemas económicos con los ejecutivos de esa entidad, durante su participación en ese evento promedió 19 puntos, 14 rebotes y 5 tiros bloqueados por partido.

Lester forma parte de la Agencia de jugadores Valar Sport Magnament, la cual es representada en el país por el reconocido agente Leocadio Ureña.   

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Después de la amplia pausa de Semana Santa, las acciones retornan el próximo domingo de resurrección, a partir de las 6:00 de la tarde, donde a primera hora se medirán los combinados representativos de los Clubes de Pueblo Nuevo y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), mientras que en el cierre lo harán Domingo Paulino (CDP) y Sameji.