Programa radial ¨Ojo Clínico¨ tiene un nuevo horario

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El-psicólogo-José-Nicolás-Ceballos-y-Juandy-GómezSANTIAGO. – La radio en el Cibao cuenta con una nueva propuesta radial que procura satisfacer la necesidad de los oyentes de recibir orientación contribuya con una mejor calidad de vida. Esa oferta de fin de semana tiene un nombre y es ¨Ojo Clínico¨, el cual se transmite cada sábado de 10:00-11:00 de la mañana por Fuego 90.5 F.M
En cada entrega el Dr. Gustavo Piñeiro presenta conceptos médicos actuales combinados con ideas espirituales y la  Dra Adela Ortega Jiménez, nutrióloga clínica,  ofrece breves recomendaciones sobre la buena alimentación para una mejor salud.
Reconocidos especialistas en pediatría, ginecología, urología  y otras ramas importantes de la medicina comparten sus conocimientos en un lenguaje ameno, directo y coloquial.
El programa radial  “Ojo Clínico” es conducido y producido por Juandy Gómez, quien invita a los lectores de este medio a sintonizar dicho espacio y realizar sus preguntas relacionadas con el tema de cada sábado llamando al 809-247-9050.
El programa se puede sintonizar desde cualquier parte del mundo a través de www.fuego90fm.com y en la red social de facebook y Twitter :@ojoclinicoradio