Dirección nacional del CODIA sostiene encuentro en CORAASAN

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Representantes de CORAASAN y el CODIA
Representantes de CORAASAN y el CODIA

SANTIAGO. -La dirección nacional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), que preside el arquitecto Francisco Mosquea visitó este miércoles las instalaciones de la oficina principal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y su planta de tratamiento de Nibaje.

Los profesionales se trasladaron a Santiago para conocer el proceso de potabilización de agua de CORAASAN y la eficiencia con que la misma opera.

En el encuentro sostenido en el salón de Consejo, el director general de CORAASAN, Ing. Silvio Durán dio la bienvenida y dijo sentir satisfacción de que la dirección nacional del CODIA le hiciera tan grata visita.

En tanto que el gerente de Operación y Mantenimiento de Agua Potable, Héctor Jáquez, orientó a los visitantes sobre la planta potabilizadora y su funcionamiento.

También Lesbia Báez habló sobre el desarrollo y el buen manejo que en esta administración tiene el departamento de Control de Calidad de Agua Potable de la institución.

Al término del encuentro los anfitriones les dieron un recorrido a los visitantes por la planta potabilizadora y el laboratorio mostrándoles todo el proceso.

En el encuentro estuvieron presentes los gerentes, directores departamentales y coordinadores de CORAASAN.