UAPA realizará su primera feria de empleos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

publication1SANTIAGO.-  Para contribuir a la gran demanda de empleos en el  país, la Universidad Abierta para Adultos , realizará el sábado 19 de marzo en horario de 8:00AM a 4:00 PM, su Primera Feria de Empleos UAPA 2016, con la participación de prestigiosas empresas las cuales  ofrecerán más de 400 vacantes.

La feria se desarrollará en el campus de la sede de la referida universidad a distancia y es coordinada por el Departamento de Egresados y la Escuela de Negocios.

Entre las empresas participantes figuran; Repsap Internacional, HP Consultora, S.Lam Consulting, Consultora J Cruz SRL, Spa Consultures, Synergies, ARS Futuro, ARS Monumental, Corporación de Créditos Monumental, Restaurant Marisco Caribeño y Banco BHD León, ente otras más que estarán reclutando talentos durante todo el día pautado para la feria.

La directiva Yngrid Ramos, expresó que la iniciativa surge de la Dirección de Egresados, para contribuir con el posicionamiento de los profesionales formados por la universidad y carecen de empleos, así como a la comunidad universitaria y al sociedad de Santiago y la región del Cibao.

De su lado, el directivo José Reynoso resaltó la excelente oportunidad para la juventud desempleada o para aquellos no se han insertado en el mercado laboral, en especial los que dominan el idioma inglés.

Indicó que los aspirantes a las vacantes solo tienen que llevar sus curriculm vitae al campus universitario de la sede de la UAPA, localizado en la avenida Hispanoamericana, No 100 en la ciudad de Santiago de los Caballeros.