Inauguran primera etapa “Jardines del Recuerdo”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Xavier Blanco, Germán Blanco, Leonardo Vargas, Rafael Vargas y Nicolás Vargas
Xavier Blanco, Germán Blanco, Leonardo Vargas, Rafael Vargas y Nicolás Vargas

Santiago.- Con un concepto que conjuga la seguridad, modernidad y belleza, fue inaugurada en Santiago la primera etapa del parque  Cementerio «Jardines del Recuerdo», situado a pocos minutos del corazón de Santiago.

Considerado como uno de los más modernos camposantos del Caribe, el complejo está orientado a que los visitantes  puedan realizar sin inconvenientes el acercamiento espiritual con sus seres queridos que allí descansarán.

En el acto inaugural, las palabras de bienvenida las pronunció Nicolás Vargas, miembro del Consejo de Directores del Parque Cementerio Jardines del Recuerdo.

La invocación de la bendición de las instalaciones la realizó el padre William Arias, párroco de la iglesia Corpus Christi.

Las características de la obra las reveló el presidente del Consejo de Directores del parque cementerio Jardines del Recuerdo, Germán Blanco Romero. “He aquí una obra monumental que marca un antes y un después en la ciudad, una novedad digna de verse, pues aspiramos a que quienes vengan de afuera, visiten y admiren este complejo arquitectónico, que sin duda inicia una nueva era en este servicio”.

Blanco Romero indicó que siguiendo la tradición del Cementerio Nacional  de Arlington en Washington, el más importante y grande del mundo, han construido el modelo de «Panteones Familiares,» dando realce a la exuberante naturaleza que rodea «Jardines del Recuerdo».

“Con el objetivo trascendental de perpetuar para la historia  el nombre de las familias más prominentes de la zona y en homenaje a su contribución al progreso de la ciudad, construiremos a continuación la zona de los exclusivos MAUSOLEOS, únicos en su estilo a nivel universal”, señaló.

El presidente del Consejo de Directores detalló los planes que ofrecen y que  permitirán que las familias de Santiago y sus alrededores, adquieran propiedades y servicios, logrando tres importantes beneficios:

1) Adquieren lo mejor posible asegurando la tranquilidad de la familia y evitando a futuro las consecuencias negativas que deben sortear quienes no tienen está previsión.

2) Al no estar bajo presión, adquieren mediante el pan de «Previsión Familiar » de Jardines del Recuerdo, propiedades y servicios en precios y con facilidades de pago adaptables a cada presupuesto en particular. Este plan ha  llevado tranquilidad a más de un millón de familias en Suramérica.

3) Al adquirir en previsión, la familia estará realizando una  inversión importante con muy poco dinero, ganando la valorización que por ley de tiempo y mercado, tendrán todas las propiedades especialmente las de las primeras etapas.

Autoridades de esta ciudad, empresarios, representantes de los medios informativos e invitados especiales, recorrieron las zonas de panteones y lotes, y conocieron los servicios de inhumación.