Mujer mata hombre en Santiago de la Cruz

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

showimageLOMA DE CABRERA.-  Una mujer mató a puñaladas la madrugada de este sábado a un hombre con el que compartía en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en el sector La Z del distrito municipal de Santiago de la Cruz, perteneciente a este municipio.

El occiso fue identificado como Víctor Manuel de los Santos, de 38 años de edad, quien vivía en el sector Villa Verde de la referida localidad.

De los Santos murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, minutos después de que presuntamente la nombrada Marielis Antonia Castillo Cabrera le ocasionara heridas mortales con un arma blanca de la denominada sevillana.

Según el diagnóstico del médico legista, Víctor Manuel de los Santos presentó DX Tórax costomía cerrada de izquierda, por hemoneumotorax, por heridas de arma blanca, que le ocasionaron la muerte.

Según el informe de las autoridades policiales, el hecho se produjo a eso de la 12:30 de la madrugada de este sábado en Santiago de la Cruz.

La homicida fue detenida y será entregada a las autoridades judiciales de Dajabón para que se investigue  y le sea dictada medida de coerción.