PRD realizará caravana con la asistencia de Miguel Vargas en apoyo a Gilberto Serulle

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

e6243c4086596a08c4c478110a5b7156_620x412Santiago.- Geovanny Tejada, presidente municipal del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD), en Santiago, anunció que con la participación del presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, realizaran una caravana  de apoyo y respaldo a su candidato a alcalde Gilberto Serulle.

El anuncio fue hecho en una masiva reunión municipal y provincial del PRD de evaluación política y con miras a la coordinación de la caravana que realizara este domingo 13.

La reunión de los dirigentes municipales y provinciales del PRD fue encabezada por los presidentes municipal  y provincial, Giovanny Tejada y Nelson Cerda, además, contó con la presencia y participación del  secretario general, Reymond Familia, de organización provincial, Nicolás Zapata, las presidentas de Fedomusde local, Olivia Liz y Sandra Grullón, el regidor y presidente de la Sala Capitular, Juan Carlos Liz.

Giovanny Tejada expresó que el  PRD en Santiago con su candidato a alcalde Gilberto Serulle lograra retener el poder municipal, “Gilberto ha sido, por su obra de gobierno municipal, el mejor alcalde no solo de esta ciudad, sino del país”.

Dijo que este domingo 13 estarán en las calles de Santiago en una gran caravana de la victoria “los caballos del PRD”, a las dos de la tarde del domingo saldremos desde nuestro comando de campaña en caravana con Gilberto Serulle, nuestros candidatos a diputados y nuestro líder y presidente Miguel Vargas”.

Significó que el PRD en Santiago está unido, en trabajo permanente con su candidato a alcalde Gilberto Serulle y los demás candidatos.

Por su parte Raymond Familia, secretario municipal del PRD señalo que “en este municipio ganaremos nueva vez, los demás partidos no tienen nada que buscar, el PRD con Gilberto Serulle tiene el triunfo asegurado”.

Militantes  y dirigentes de todos los niveles del partido blanco, encabezados por su presidente, Miguel Vargas Maldonado, el candidato a alcalde Gilberto Serulle se darán a sentir este domingo 13 en la caravana de la victoria perredeísta que recorrerá diferentes calles y sectores de Santiago