Conversatorio Premio Mujeres que Cambian el Mundo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Conversatorio 1Santiago. En el marco de las actividades para promover las postulaciones a la segunda edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, el Banco BHD León, junto al Centro Cultural Eduardo León Jimenes, celebró un conversatorio con ganadoras y finalistas de la edición de 2015 del concurso.

En la actividad participaron Isabel (Reina) Evangelista de Marte de la comunidad de Fantino, ganadora de un segundo lugar; y las finalistas Milagros De Jesús de Féliz de Santiago de los Caballeros y Petra Rodríguez de Pérez de Montecristi.

Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León comentó que “con esta actividad queremos dar a conocer las historias de mujeres que con sus acciones y aportes, impactan de manera positiva su entorno al generar transformaciones en su comunidad, así como motivar la postulación de otras mujeres que, como las ganadoras y finalistas de la primera edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, realizan una labor invaluable en beneficio la sociedad”.

El Premio Mujeres que Cambian el Mundo consiste en un primer lugar que recibirá RD$1 millón y dos segundos lugares que recibirán RD$500 mil cada uno. Las finalistas que no resulten ganadoras serán reconocidas con RD$100 mil cada una.

“Este homenaje valora acciones que promueven o generan cambios en la comunidad en distintas áreas como acción social, arte, educación, emprendimiento, género, investigación científica, medioambiente, salud, entre otras”, agregó Kirssys Abreu, gerente de Acción Social del Banco BHD León.

Las mujeres participantes del conversatorio contaron sus experiencias en el desarrollo de iniciativas y proyectos sociales en beneficio de grupos vulnerables en condición de riesgo social.

El encuentro fue celebrado en el Patio Caribeño del Centro León y contó con la participación de ejecutivos, clientes, amigos y relacionados del Banco, del propio Centro León y de las ganadora y finalistas.