Apresan distribuidora de drogas en el sector La Joya

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos en la región Norte, apresaron a una presunta distribuidora de estupefacientes en el barrio La Joya, ubicado en las proximidades del Hospedaje Yaque, luego de ocuparles una porción de crack.

La prevenida fue identificada como María García Tavarez, quien cuando se encontraba en un punto de ventas y distribución de alucinógenos, ubicado en la calle 19 de Marzo, al notar la presencia de los agentes, se tragó la deroga, la cual estaba envuelta en una funda plástica.

García Tavarez fue trasladada al hospital José María Cabral y Báez, donde luego de practicarles un lavado de estomago, logró expulsar la droga, con un peso de 4 miligramos.

El punto de distribución de drogas es propiedad de un tal Ambiorito, quien no estaba en el lugar, por lo que se está buscando para apresarlo.

De igual modo, el otro punto de venta de sustancias controladas, propiedad de unos tales Kiko y Tito, ubicado en el populoso sector de Gurabito, se decomisaron 55 gramos y dos miligramos de marihuana, que estaban debajo de un block, y no se lograron detenciones, ya que los jóvenes emprendieron la huida.

También fue detenido Alexis de Jesús Espinal Céspedes en el municipio de Tamboril, tras ocuparle una porción de marihuana con un peso aproximado de  seis miligramos, y fue arrestado Winston Antonio Mendoza Marte, a quien se le ocupó una motocicleta Tauro sin placa, y dos porciones de cocaína con un peso de tres miligramos.

Estos operativos fueron ordenados por el teniente coronel, licenciado Rafael Reyes Bautista, y ejecutado por el capitán, licenciado Robinson Oviedo Villegas, comandante y jefe de operaciones respectivamente de la Dican en esta ciudad, quienes dijeron que los apresados e incautados, fueron enviados a los organismos correspondientes para actuar en consecuencia.