Valentín: “Danilo ha hecho más que otros gobiernos de otros partidos”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Julio-César-Valentín1SANTIAGO. -El senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, dijo que contrario a los gobiernos en los que ha estado el candidato opositor presidencial Luis Abinader, en las gestiones del PLD se han hecho más escuelas, obras de infraestructura y se ha dado más apoyo al sector agropecuario.

“Los tres gobiernos a los partidos que ha estado ligado él y su familia, han hecho menos escuelas que Danilo Medina que en dos años ha hecho más obras de infraestructura y mucho más por el sector agropecuario”, sostuvo Valentín.

El legislador por el PLD dijo que cuando el caos ha reinado bajo gobiernos que Luis Abinader ha apoyado “ha llegado la estabilidad, el progreso en los gobiernos de Leonel Fernández y de Danilo Medina, con obras que son imborrables en la mente del pueblo dominicano”, enfatizó.

Valentín explicó que contrario a lo que dice el “candidato opositor, que anda en arena movediza, con el agua al cuello, vemos que por donde quiera pasa Danilo Medina se ve la efervescencia, el calor humano, el entusiasmo,  el respaldo popular, en cambio cuando pasa él como candidato lo que parece es un velorio porque nadie sale a celebrar como si fuera una fiesta, como pasa con Danilo Medina y todos los candidatos del PLD”.

Finalmente, Julio César Valentín dijo que en cuanto a la provincia que él representa, la propuesta presidencial con Danilo Medina, municipal con Abel Martínez y la suya propia al Congreso, “es una tripleta invencible”, una propuesta que a su juicio “va al triunfo irremediable y con una votación ejemplar” en mayo próximo.