ADR filial Santiago juramenta nueva directiva

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

DSC_4952Santiago.  La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial Santiago celebró su Asamblea Anual de Socios, en la que fue juramentada la nueva Junta Directiva 2016, presidida por Ping Jan Sang.

A Sang le acompaña Julia Lora de Hieronimus, Mary Mueses de Canahuate, , Rebecca Bojos de Dabas, Margarita de Rivas, Wendy Valle, Bolívar Rodríguez, Francisco Morales y Luis Rodríguez.

Como asesores de la nueva directiva figuran: Osiris Isidor Rodríguez                  pasado presidente, Francisco Fajardo en las finanzas, Lucidania García, Asociación de Padres  y disciplina, doctor César Batista, asesor médico, Manuel Del Orbe en captación de recursos y Rossina Abreu en la parte legal.

El inicio del acto, llevado a cabo en las instalaciones de la institución, lo marcó el Himno Nacional y el Himno de Rehabilitación.

De inmediato, la licenciada Bertha Ramos, encargada de servicios EEE realizó la invocación para poner la actividad en manos del Todopoderoso. Luego Rebecca Bojos, secretaria de la junta dio lectura al Acta de Asamblea 2015.

A seguidas fueron presentadas las memorias del 2015, donde Osiris Isidor rindió un informe completo sobre los logros obtenidos durante su gestión.  Ping Jan Sang, tesorero saliente también presentó el informe financiero.

El programa  incluyó la proclamación y juramentación de nuevos miembros de la junta directiva, designación del Comité de Nominaciones 2017, nombramiento de delegados para Asamblea Nacional 2016, junto a las palabras del representante de la Asamblea Nacional y un turno libre.

La nueva Junta Directiva, compuesta por nueve miembros y nueve asesores fue juramentada por Alexis Alcántara, en representación de la señora Mary Pérez de Manranzini, presidenta de la Junta Directiva Nacional. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *