Apresan a tres hombres presuntos autores muerte de otro.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

apresarSANTIAGO, RD.- La Policía apresó y someterá a la justicia  a tres individuos quienes presuntamente son los autores de la muerte por múltiples heridas de arma blanca de Andrés De Jesús Adames Gutiérrez, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes en las orillas del río Bajamillo, sector Carrizal, municipio San José de Las Matas.

Los detenidos son Luis Manuel Santana Aguilera de 31 años y los nombrados José y Francisco Antonio Adames Gutiérrez, de 28 y 30, años, estos dos últimos hermanos del occiso.

Las pesquisas en torno al caso, hechas por el departamento de Homicidios, se determinaron que el móvil de la muerte de Andrés Adames, fue tras una disputa por asuntos de drogas, sustancias que supuestamente el hoy occiso había sustraído a sus dos hermanos.     

Según versiones de la madre de los hermanos, la nombrada Juana De Jesús Gutiérrez Rodríguez, dijo a los investigadores que sus dos hijos José y Francisco Antonio, contrataron El Vico, para que este le ocasionara la muerte a su otro pariente.

La Policía informa que los apresados en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia vía Ministerio Público.