Gilberto Serulle realiza mano a mano en barrios de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
0dc88894ebc2fdc6ccda122b6e2beee0_620x412SANTIAGO.-Cientos de, ciudadanos,  activistas y militantes de diferentes partidos y movimientos políticos respaldaron la tarde-noche de este martes 9 de Febrero, al Alcalde Gilberto Serulle, en una caminata-caravana, para que siga dirigiendo los destinos del municipio más allá del 2016.

La actividad de campaña partió desde el sector El Ejido y recorrió sus principales calles y luego visitó los sectores de la Yegüita de El ejido, ensanche Simón Bolívar y los Barrancones para culminar en el parque del ensanche Simón Bolívar con un jengibre que les brindaron los dirigentes del PRD de la zona al doctor Serulle y acompañantes.

Durante la jornada de este martes, cientos de hombres, mujeres y hasta niños salieron a las calles para saludar al Alcalde Gilberto Serulle

Serulle ha comenzado a calentar lo que ha definido como su “Maquinaria de Campaña”, con la que se lanzará en busca de la reelección en el gobierno municipal.

«Gracias por su apoyo, les prometo que seguiré trabajando por los más necesitados de esta ciudad», expresó el doctor Serulle a una anciana identificada como Gloria que le abrazó y le dijo que votará nuevamente por él, ya que ha trabajado en favor de los más humildes y pobres de Santiago.

Además del doctor Serulle, en la actividad estuvieron connotados dirigentes del PRD, entre ellos el diputado José Jáquez y candidato a esa misma posición, el concejal Juan Carlos Liz, Ramón Cabrera, Raymond Parra, Ramón Pichardo, Olivia Liz, Sandra Grullón, Miguel Martínez y el licenciado Sigfredo Serulle, presidente del PDI, además de dirigentes y militantes del movimiento Con la Fuerza del Pueblo.

A las actividades proselitistas del Alcalde Gilberto Serulle también se han integrado dirigentes comunitarios y populares y de juntas de vecinos.​