Policía retiene 94 motocicletas y pasolas por distintas infracciones

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

operativomotoresBonao.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que dirige el general Eduardo Alberto Then, retuvo un total de 94 motocicletas y pasolas  durante el desfile del carnaval de la provincial Monseñor Nouel, por la comisión de diferentes delitos.

La acción se produjo durante un operativo realizado en las principales calles de esta ciudad, a fin de contribuir con el normal y buen comportamiento ciudadano en la zona, en el marco de las disposiciones legales.

Entre las infracciones cometidas por los conductores figuran falta de luces, conducir en estado de embriaguez, transitar de forma temeraria, ocasionar ruidos innecesarios, estacionamiento en aéreas obstruyendo el libre tránsito peatonal y vehicular y por no portar ningún tipo de documento.

Los motores y pasolas fueron llevadas a la sede de la Dirección Regional Cibao Sur para fines de depuración.

Este lunes, el Departamento de Vehículos Robados de la Policía Nacional en esta ciudad, realizaba los procedimientos pertinentes para facilitar la entrega de esos aparatos a sus legítimos propietarios, una vez cumplieran con los requisitos legales.