Yolanda Duke dice continuará apostando a la salsa

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santo Domingo.- La cantante dominicana Yolanda Duke, quien suena la radio con el tema “Yo la mala”, autoría de Juan Lanfranco y William Liriano con arreglos musicales de Isidro Infante, expresó que continuará apostando a la salsa, pero que no descarta las posibilidades de grabar en otros géneros, como está acostumbrada.

“Hasta ahora a nivel musical continuaré haciendo salsa, porque el género ha logrado un buen “boom”, está llegando a otros lugares fuera del país y entiendo que debemos seguir trabajando para que el género siga creciendo. Pero claro que también grabaré mis baladas y boleros”, expresó Duke durante un encuentro con la prensa.

La artista, que se presentará mañana en Hard Rock Live con su espectáculo “La Duke & Friends”, dijo estar emocionada de cantar en su tierra y reunirse en escena con tantos amigos.

“Este concierto nosotros pensamos hacerlo en diciembre, pero después calculamos que la agenda de los artistas siempre está muy complicada en esos días. Entonces decidimos dejarlo para este mes e inmediatamente me fui poniendo en contacto con cada uno de mis invitados y aunque tenía mis dudas, porque sé que algunos quizás no iban a poder, me llevé la sorpresa de que todos los que llamé me dijeron ‘anótame’”, comentó Yolanda Duke.

Para este concierto La Duke se hará acompañar de Johnny Ventura, Fernando Villalona, José Alberto el Canario, Belkys Concepción, Pablo García y Marcos Leus. También tendrá la participación especial del trompetista y pianista cubano de jazz Arturo Sandoval.