Confiesa mató niña en Santiago porque estaba borracho

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Franklin Fernández Cruz.

SANTIAGO.- El supuesto autor confeso del asesinato de la pequeña Yaneris Rodríguez, en el sector La Barranca del municipio Sabana Iglesia, reveló que participó del crimen porque estaba en estado de embriaguez.

Franklin Fernández Cruz, alias, (Guile), de 31 años, señaló que el menor cuyo nombre se omite por razones de ley, fue quien le llevó a su casa a la infante de cuatro años ya fallecida, y que él intento abusar de ella en estado de embriaguez.

Guile sostiene que fue en esos momentos cuando decide lanzar el cuerpo de la infante a un barranco de la zona, y ocultarse de las autoridades.

Una vez enterados los investigadores de la Policía y el Ministerio Público, trasladaron al detenido al lugar donde éste le indicó que estaba el cadáver de Yaneisy Rodriguez en estado de descomposición.

En medio de la conmoción que esto ha provocado, la angustiada madre negó haber sido negligente con su hija, ya que los supuestos asesinos además de ser parientes cercanos, eran personas de confianza de su familia.

El cuerpo de Yaneisy fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago, para fines de autopsia, por lo que se esperan los resultados de la misma, para determinar de qué modo fue ultimada la infante.

La Policía informó que continúan las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el caso.