Alcaldía Santiago remozará parque Villa Olga y construirá otro en Hoya del Caimito

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, inició la construcción de un nuevo parque en el sector de Hoya de Caimito y el remozamiento del parque de Villa Olga, atendiendo peticiones de los comunitarios, obras que serán ejecutadas con recursos del Presupuesto Administrativo, a través de la Oficina de Obras Publicas Municipales.

Al dejar iniciados los trabajos de remozamiento del parque de Villa Olga, el alcalde Abel Martínez, explicó que pondrán todo el esfuerzo y empeño para ponerlo lo más bonito, iluminado, con jardinerías, resanado en sus bancos, para que sea un lugar digno para toda la familia, que residentes en la zona y los visitantes acudan cada día a recrearse.

El remozamiento del parque de Villa Olga, incluirá pintura general de todas las áreas, acondicionamiento del área infantil, resanado de todos los bancos, instalación de modernas luces Led de última generación, nueva jardinería y podado de los árboles, entre otras facilidades.

En nombre de los comunitarios, el señor Leonel Gutiérrez, presidente de la Junta de Vecinos de Villa Olga, agradeció al alcalde Abel Martínez, por cumplir con la promesa de remozar el emblemático parque y su entorno y aprovechó para felicitarlo por la excelente gestión que está realizando desde el Ayuntamiento.

El alcalde Martínez, también anunció que muy pronto estarán iniciando la construcción junto a la Policía Nacional y el Ministerio Público, de un cuartel policial en el edificio donde también estarán construyendo la nueva sede del Cuerpo de Bomberos de Santiago, ubicada en la avenida 27 de febrero, en el sector El Dorado I.

En su agenda para ejecutar nuevas obras, el ejecutivo municipal, construirá un parque en Hoya del Caimito, que incluirá estructura general, bancos, iluminación Led, pintura, jardinería, área infantil, para beneficio de las familias de la comunidad, al tiempo de informar que en los próximos días estarán entregando una moderna cancha deportiva totalmente reconstruida y que está en fase de terminación.

“Nosotros desde la Alcaldía, desde el Ayuntamiento, estamos entregados en cuerpo y alma, con amor por nuestra ciudad, Santiago de los Caballeros, y ese amor que demostramos con hechos y acciones sin lugar a dudas significan que en Santiago, queremos vivir en orden y nosotros como autoridades, como comunitarios, como ciudadanos, tenemos que garantizar que el orden siga”, manifestó el alcalde Abel Martínez.

En nombre de la comunidad, Martin Almanzar, presidente de la Junta de Vecinos de Hoya del Caimito, manifestó su agradecimiento al alcalde Abel, por ir a ese sector e iniciar esta importante construcción del parque, al igual de muchas otras obras que ha construido en dicha zona.

En ambos actos estuvo acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Héctor Ramírez, Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Públicas Muncipal, Janet Polanco, directora de Gestión Comunitaria, entre otros funcionarios municipales y decenas residentes en los sectores.