Vicepresidenta Margarita Cedeño tratará rol empresarial en Premio Excelencia Empresarial ACIS 2019

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.-“El rol de los empresarios en la agenda para el desarrollo sostenible”, será el tema que analizara en Santiago, la vicepresidente de la Republica, doctora Margarita Cedeño, en el marco del Octavo Premio a la Excelencia Empresarial de la ACIS 2019.
El acto donde se reconoce a los hombres y mujeres de empresa está pautado para el próximo viernes 6 de este mes en el edificio empresarial de esta ciudad.

La oradora del evento será la vicepresidenta, doctora Cedeño de Fernández y quien expondrá sobre el papel empresarial en la agenda del desarrollo.

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Sandy Filpo dijo que la ceremonia en su octava versión de la ACIS será a partir de las 7;30 de la noche.

Esta es una actividad que mantenemos porque es importante premiar y reconocer a los hombres y mujeres que hacen negocios y crean empleos”, expuso el dirigente empresarial.

Sostuvo que este es un acto de mucha significación para la ACIS porque es una forma de incentivar en el trabajo y sobre todo la creatividad de los empresarios.

Dijo esperar que los empresarios y miembros de la ACIS asistan masivamente a este evento como forma de fortalecer la institucionalidad de la entidad.

La ACIS sigue siendo la entidad empresarial más dinámica de hombres y mujeres que generan riquezas en su movimiento empresarial”, concluyo el empresario Sandy Filpo.