La Policía inicia este martes operativo Navidad 2019-2020

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Mayor general Ney Bautista Aldrín Almonte.

Santo Domingo.- La Policía Nacional iniciará este martes operativo Navidad Segura 2019-2020, informó el director de esa institución, mayor general Ney Bautista Aldrín Almonte.

Expresó que el lema es “Trabajamos Unidos por la Convivencia Pacífica y así Salvamos Vida”.

Dijo el director de la Policía que serán apoyados por el Ministerio de Defensa.

Declaró en entrevista exclusiva este martes en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que al operativo integran el persona que trabaja en las escuelas, fiscalías y las direcciones especiales que tiene la Policía, para trabajar seguridad ciudadana y patrulleje preventivo.

El mayor general Ney Bautista Aldrín Bautista sostuvo que desde de las 9:00 de la mañana de este martes la Policía Nacional despachará el personal para el interior y distruyendolo para reforzar sobre todo las áreas y rutas de los aeropuertos, plazas comerciales, instituciones bancarias y otras zonas.

Señaló que el cinco de diciembre entregarán el doble sueldo por lo que ya la gente está en compra, hay muchas ferias de vehículos, fiestas y movimientos económicos.

El director de la Policía, mayor general Ney Bautista Aldrín Almonte, pidió prudencia, solidaridad y respeto a la ciudadanía.

Precisó que si no se cumple con la prudencia, la solidaridad y el respeto, todo lo que haga la Policía Nacional no tiene sentido.

“Yo lo puede meter 37 mil hombres y mujeres y no pasa nada si del lado suyo no hay un interés, no hay una intención. Entonces un llamado a la prudencia, un llamado al respeto y un llamado a la solidaridad”, insistió.