Santiago. –El alcalde Abel Martínez, encabezó en la mañana de este miércoles el inicio de los trabajos para solucionar un problema de salubridad que afecta a los moradores de la cañada “El Hoyo de la Viuda”, en el Callejón de El Ejido, que durante mucho tiempo vienen soportando el desbordamiento de aguas cloacales.
Los trabajos comprenden la adecuación, de dicha cañada, donde se limpiarán 1,350 metros lineales de la parte encajonada y se construirán 270 metros lineales de reparación del encajonamiento existente, trabajos que resolverán un grave problema a esa comunidad.
El alcalde Abel Martínez, dijo sentirse contento de llevar soluciones a esa y otras comunidades del Municipio de Santiago y aseguró que seguirá trabajando a favor de los sectores humildes que ahora verdaderamente reciben las obras que vienen demandando por años, al tiempo de reiterar que, en Santiago, el orden, no se negocia.
“Seguimos trabajando esa es nuestra mayor aspiración para hacer de Santiago una ciudad modelo en República Dominicana y el mundo, seguimos trabajando, seguimos aportando, seguimos llevando soluciones, porque en Santiago, el orden no se negocia, el orden se queda y continuaremos llevando soluciones a todas las comunidades de Santiago”, indicó Martínez.
Los comunitarios, en la persona de Rodolfo Capellán, agradecieron al alcalde Abel Martínez, por llegar hasta allí para resolver un grave problema que les afecta desde hace mucho tiempo y pidieron a Dios, seguir iluminándolo para que continúe trabajando en beneficio de Santiago.
Los trabajos también incluyen el embellecimiento de todo el entorno y estarán supervisados por la Dirección de Obras Públicas Municipales, que dirige la ingeniera Leonela Massiel Espinal, quien, junto a Yanet Polanco, encargada de Asuntos Comunitarios del cabildo, estuvieron acompañando al alcalde Abel Martínez, entre otros colaboradores.